Filetitos de pez, de tortuga, de elefante y hasta de dinosaurio

    Si tus peques son de los que no quieren comer nada por sistema, o de los que no les gusta probar sabores nuevos, puede que consigas motivarlos con la presentación adecuada.

    Comerse un filete a la plancha puede ser aburrido pero si al filete le das forma de dinosaurio, o elefante, o pajarito, o tortuga o lo que se te ocurra que pueda gustarles, seguro que miran el plato con otros ojos. Es cuestión de echarle un poco de imaginación, cuando ya lo has hecho varias veces miras el filete y te dices “tiene pinta de… “, cortas por aquí y por allá, le añades complementos al plato con los ingredientes que te encuentras por tu cocina y el resultado seguro que les sorprende. Y si de imaginación vas un poco justa, hay moldes de todos los tipos y colores, es cuestión de elegir el tema estrella de tus hijos.

    Por último, una vez concluida tu obra de arte, sólo te queda saber vender el producto. Hay que cambiar de actitud a la hora de comer, no hay que obligar, hay que convertir la hora de comer en un juego divertido. ¿Quién se va a resistir a comerse un filete de dinosaurio? Seguro que quien se lo come se pone igual de fuerte que él…

    Pongo fotos de algunos de mis filetes favoritos para que toméis ideas y os animéis a “imaginar” en la cocina. ¡Buen provecho!

20140111_123857

DSC_0270-120140405_13233620140215_135840DSC_0271-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s