Minions antiestrés

20160324_145550-1-1.jpg

Hoy quiero enseñarte unas pelotas antiestres que seguro que te van a encantar, a ti y a los peques que tengas cerca. Pueden ser muy útiles para niños nerviosos o con dificultades para controlar sus emociones. Aplastar y deformar a estos Minions puede ser una tarea relajante que les permita eliminar parte de la rabia y el estrés que van acumulando a lo largo del día, además de ser una tarea muy divertida tanto para los niños como para los mayores.

20160325_092523-1.jpg

Buscando por internet cómo hacer pelotas antiestrés caseras para mis niños me encontré con estos dos vídeos a los que no me pude resistir porque los Minions son unos de sus personajes favoritos.

20160324_112517-1

Yo he seguido los pasos solo de forma aproximada, en realidad he mezclado los dos tutoriales. Para rellenarlos de harina lo hice con la boquilla de una manga pastelera y ayudándome de una cucharilla, como se muestra en la foto, y no se me dio nada mal.

20160324_124424-1Luego corté el rabito del globo y coloque dos más para reforzar la pelota, tal y como se muestra en los vídeos. Opté por ponerles ojitos pegados porque me resultaban más divertidos que pintados, pero el rotulador plateado que tenía en casa no era permanente y tuve que usar en su lugar rotulador negro para bordear los ojos. En la parte baja del pantalón azul les hice un pequeño círculo también para que el globo se adaptara mejor y lo coloreé de negro simulando los zapatos.

20160324_142616-1

Está todo muy bien explicado en los videos y el resultado real te aseguro que supera con creces lo que se aprecia en las imágenes.

Esta vez hice solo cuatro Minions porque me quedé sin globos, pero en cuanto me haga del material necesario repito estas pelotitas de nuevo, con forma de Minion o de cualquier otra cosa que se nos ocurra. ¿Y tú? ¿Te animas?

¡Bye bye stress!

Responder

